Xenadrine

Descripcion del producto:

Xenadrine es una nueva formula termogenica que representa la mas sofisticada perdida natural de peso y fuente de energia. La formula ha sido probada en numerosos estudios cientificos en los EEUU.

Compruebelo Usted hoy mismo, Xenadrine le ayudara a ganar las fuerzas necesarias para hacer sus ejercicios diarios, gracias a su exclusiva formula termogenica.

Xenadrine representa el suplemento dietario mas sofisticado del mundo. Ha sido probado por cientificos, aprobado como medicamento, y es extremadamente efectivo y 100% natural.

Xenadrine es el primer y unico producto dietetico termogenico que se ha demostrado clínicamente,con un estudio controlado con placebo, que estimula rápida y espectacularmente la perdida de grasas mientras que ahorra el músculo magro.

Los resultados de este estudio clínico eran tan impresionantes, fueron aceptados para la presentación en la conferencia científica anual de la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad y para la publicación en la científicamente prestigiosa Obesity Research. Nunca antes se habia encontrado un suplemento dietético natural que estimulase resultados de perdida de peso extraordinario nivel.

Este mismo estudio también encontró que Xenadrine ayudó a las personas a mantener su tono muscular y mejoró perceptiblemente ratio grasa / músculo, que da lugar a mejoras significativas en el metabolismo corporal. ¡Y lo que esto significa es que Xenadrine puede ayudarle a alcanzar resultados espectaculares en su perdida de peso que son duraderos!

Pero los resultados de este estudio no eran ciertamente ninguna sorpresa para los miles de personas de toda América que han formado de nuevo sus cuerpos con esta herramienta alimenticia avanzada. Xenadrine está ayudando verdaderamente a formar de nuevo América.

Un tercio de americanos esta en sobrepeso. Esto ayuda a explicar porqué hay una tonelada de productos para perder peso en el mercado.

Y también ilustra claramente que la mayoría de esos productos simplemente no están funcionando.

Xenadrine permancece como el producto más avanzado de perdida de peso que se haya creado.

Este hecho es apoyado por un ensayo clínico que ha documentado claramente los efectos fenomenales de Xenadrine sobre la tasa grasas quemadas/musculo. ¡En este nuevo estudio de marca llevado a cabo por uno de los principales laboratorios clinicos, se demostro que Xenadrine aumento la perdida de grasas en un 1700% sobre la realizada oor un placebo !!! ¡Sí, és correcto "un mil setecientos por ciento"! No se ha demostrado que ningún otro producto en la historia de la industria de la perdida de peso rinda tales notables resultados notables de perdida de grasas. Pero éso no está todo, en el curso del estudio de ocho semanas, Xenadrine ayudo a probar que las personas preservaban su masa magra muscular mientras que alcanza esta notable perdida de peso.

Que puede hacer Xenadrine EFX por mi? Xenadrine EFX ha demostrado ser un quemador de grasas tan rapido que se ha convertido en el suplemento dietético mejor vendido en América. Xenadrine EFX es un fenomenal quemador de grasa, con unas ventajas muy grandes en reforzar su sistema muscular mientras que Vd. pierde grasas, aumenta su fuerza y energía, y produce mejoras visibles en el tono muscular en solo unas semanas de uso. Nunca antes en la historia de los suplementos dietéticos un producto natural se ha documentado que produzca resultados de perdida de peso de esta extaodinaria magnitud. Que es Xenadrine ? Xenadrine es una avanzada fórmula thermogenica que representa la tecnología natural más sofisticada de pérdida del peso disponible hoy en dia. Xenadrine fabricado por Cytodyne Technologies es una potente combinación termogenica ECA que ha sido eficazmente probada en numerosos estudios científicos. Xenadrine esta fabricado con los ingredientes dietéticos de la más alta calidad de grado farmacéutico disponibles y se estandardiza y certifica para las mas altas potencias de precisión.


Como fuente de energia: Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de realizar ejercicio. No tomar Xenadrine durante mas de 6 semanas, sin consultar a su médico.

Para perder peso: 2 capsulas antes del desayuno, 2 capsulas antes del almuerzo. Siempre comienzar por solo 1 capsula, durante la primera semana para asegurar la tolerancia, y nunca exceder de 4 capsulas diarias. No tomar Xenadrine durante mas de 6 semanas, sin consultar a su médico.

Recomendaciones importantes

Mantener el envase de Xenadrine lejos del alcance de los niños. No usar si es menor de 18 años. No usar si esta embarazada o dando el pecho. No usar si usted sufre de: alta presion, problemas de higado, de tiroides, problemas psiquiatricos, diabetes, anemia perniciosa, nerviosismo, ansiedad, depresion, arritmias cardiacas, problemas cardiacos en general. No usar si tiene problemas al orinar debido a problemas en la prostata. Consultar a un medico y detener el tratamiento si se siente cansado, con dolor de cabeza, si tiene palpitaciones cardiacas, mareos, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que pagina o en que revista cientifica seria puedo revisar los resultados?

Anónimo dijo...

en que pagina o en que revista cientifica seria puedo revisar los resultados?